Sobresale Radio Camoa en Fórum Municipal de Ciencia y Técnica

0
282

Investigaciones generadas por trabajadores de Radio Camoa  fueron reconocidas en los eventos de Cultura e Informática del Fórum  de Ciencia y técnica  de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

 Con categoría de relevante se alzaron las ponencias de la periodista Maydelín Remón “De la Higuera a la inmortalidad” y la multimedia 3 siglos de rebeldía en San José de las Lajas y  del redactor- reportero Redis Méndez, junto a Maritza Sutil y Adiene Bello Brito  (de la Dirección Municipal de Cultura) y a Rafael Alejandro Méndez, ponencias que  representarán a este municipio en la cita provincial de fórum a celebrarse en el mes de octubre.

En el mismo certamen, alcanzó la condición de destacado el trabajo “El príncipe del punto cubano, Rafael Hernández Bofill”, trabajo investigativo del propio equipo mixto.

En el evento de informática logró también la condición de destacada “La noticia en la era digital”, investigación del equipo web de esta emisora comunitaria, liderada por la periodista Maricel González Suárez.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre