Sin perder la sonrisa

0
243

“A mal tiempo buena cara” versa un  conocido refrán para acentuar el extra que ha de disponerse ante las dificultades; se trata de la actitud que cada quien asuma para enfrentar las complejidades que nunca faltan.

Un  ejemplo de ello es el colectivo de la Secundaria Básica Antonio José Oviedo, que a la par de su deber con la enseñanza, la responsabilidad con los educandos, va la superación de cada uno de sus miembros y también las iniciativas con las cuales honran efemérides y ratifican armonía y unidad entre las generaciones que hoy lo integran.

La celebración del Día del Amor y la Amistad fue ocasión propicia para manifestar afectos, para sumar a ese día y todos los que le siguen la voluntad infinita de tintar con entusiasmo cada jornada por muy difíciles que resulten.

Esta vez decidieron por un intercambio de regalos poco común, a un lado quedaron los altos precios que tanto agobian y, … hortalizas y vegetales fueron los protagonistas de una cita que mostró además creatividad y buen gusto, que el colectivo de educadores de ese centro de enseñanzas, no desestima oportunidad para mostrar el mejor rostro, ese que no cree en mal tiempo.

Cualquier día es apropiado para expresar afectos y propiciar alegría, máxime cuando el amor, el respeto, y la pasión por educar habitan en un colectivo que apuesta por la unidad, la solidaridad y la calidad en su labor.

Eso  de “A mal tiempo buena cara” es una certeza, y de ello dan fe los trabajadores de la Secundaria Básica Antonio José Oviedo, de San José de las Lajas, porque siempre muestran su mejor sonrisa, voluntad y perseverancia, imprescindibles para hacer realidad cada sueño  y cada meta.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre