Siete sonrisas multiplicadas de color y amor

0
251

En la Casa de Niños sin Amparo Familiar de la capital de Mayabeque, esos que saben querer demuestran hoy su satisfacción con una sonrisa tras el incremento del confort y el colorido en ese centro provincial, como parte de las labores de mantenimiento y construcción por el quinto aniversario de su reapertura.

Remodelaciones en la cocina comedor, los baños, las habitaciones y los closet fueron posibles en apenas dos meses tras la aprobación de un extra en el plan de la economía de 2020 por parte de directivos del gobierno y de la Dirección Municipal y Provincial de Educación.

Se materializó un sueño a favor de la calidad de vida de los pequeños y de los trabajadores y se demostró que cuando hay unión y voluntad se puede lograr todo lo que seamos capaces de proponernos, afirmó la Máster en Ciencias de la Educación Especial, Ana Belkis Barbán Carrillo, directora de la Casa de Niños sin Amparo Familiar.

En medio de la difícil situación económica mundial y de las afectaciones por la enfermedad Covid-19 se desarrollaron las labores de reanimación en esta unidad a cargo de cuentapropistas, autoridades gubernamentales, trabajadores de la casa y de la Empresa Minera de Occidente (EMO).

Yo tengo que destacar que existen personas con un corazón grande al igual que nosotros.Personas con muchos deseos de hacer cosas, personas que se unieron al darse cuenta que nuestra tarea es de titanes. Hoy para mí los trabajadores de la Empresa Minera de Occidente son los padrinos de la Casa porque su labor fue con amor, dedicación, de una manera desinteresada para lograr que la casa luciera su esplendor y que los niños,nuestro interés supremo, se sintieran felices, comentó Barbán Carrillo.

El Hogar de niños sin amparo familiar esun lugar agradable para siete principitos que saben querer y disfrutan de una casa colmada de color y comodidad.Una casa de familia donde todo el mundo se quiere, al decir de la directora Barbán Carrillo.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre