Sesionará intercambio científico entre educadores de Latinoamérica

0
240
Foto tomada de facebook unah
Foto tomada de facebook unah

La Universidad Agraria de La Habana UNAH “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, presentó la convocatoria a la Séptima edición del evento Intercambio científico entre Educadores de Latinoamérica  que se desarrollará en Pinar del Río, del 23 al 26 de abril 2019.

Este aviso se compartió entre los miembros de la Asociación de Pedagogos de Cuba de la UNAH, investigadores y estudiantes de los últimos años de las carreras pedagógicas interesados en las temáticas del certamen.

La cita tiene el propósito de intercambiar experiencias sobre el pensamiento educativo latinoamericano con vistas a establecer sus vínculos y actualidad en las condiciones socioeducativas de los países del área.

Las temáticas convocadas para este intercambio bianual tratan como en ediciones anteriores sobre los problemas teóricos y prácticos de la educación: Formación y superación de maestros, Tecnologías de la información y las comunicaciones, Estudios comparados de la educación latinoamericana, Escuela – familia – comunidad, Educación inclusiva, en valores, entre otras.

El programa de este evento incluye actividades que propician el intercambio y el análisis acerca de las temáticas fundamentales, a través de paneles, conferencias y cursos, además los participantes podrán recorrer lugares emblemáticos de la provincia más occidental de Cuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre