Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular de Mayabeque

0
294

La vigésimo cuarta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque acontecerá el próximo 10 de septiembre, precisó en conferencia de prensa Laura María Gálvez Rodríguez, Secretaria de la asamblea.

Durante la cita del sábado venidero trascenderán el informe sobre la situación de la economía y el presupuesto al cierre de primer semestre, la valoración del programa cultural, deportivo y recreativo en la provincia, en particular en las actividades desarrolladas en el verano.

La sesión incluirá también el análisis de la atención brindada a los planteamientos de rendición de cuenta y de despacho por la administración y la situación de los planteamientos incluidos en el plan de la economía.

Gálvez Rodríguez dijo además que la vigésimo cuarta sesión ordinaria de la Asamblea en Mayabeque tratará la actualización del plan de reordenamiento territorial e informará sobre la comisión temporal para la rendición de cuenta de la asamblea municipal de Jaruco ante la asamblea provincial.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre