Sesionará Asamblea Onceno Congreso de la FMC de San José de las Lajas el 8 de octubre

0
165

La Asamblea Municipal Onceno Congreso de San José de las Lajas acontecerá el venidero 8 de octubre, en el teatro del Instituto de Ciencias Agrícolas, ubicado en esta municipio mayabequense.

En esa ocasión se reunirán 150 delegadas y 20 invitados que reflexionarán sobre el trabajo desarrollado por la organización femenina en el municipio, el Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres, la labor preventiva y educativa con las mujeres y sus familias y,  la atención a la violencia de género.

La Asamblea Onceno Congreso, forma parte de todo el proceso que se realiza en el país previo a la magna cita de las federadas cubanas fijada para el 8 de marzo de 2024.

Bajo el lema “Cubanas vencedoras de imposible”, transcenderá el encuentro de las federadas de San José de las Lajas, el cual devendrá intercambio de experiencias y pauta para el camino a seguir, donde prevalecerá la voluntad  de enfrentar cualquier desafío y vencer.

Los días 6 y 7  de octubre tendrán ligar encuentros con las comisiones de trabajo cuyos resultados se materializarán en la Asamblea Onceno Congreso,

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre