Sesiona en Varadero, Cuba, Congreso Agrociencias 2023

0
165

El evento, pactado hasta el venidero día 9 de junio, cuenta con el auspicio de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez con la universidad y la innovación por un desarrollo sostenible en el eje temático de los talleres y conferencias de la cita que sesionará en un formato híbrido.

Según informó la jefa del departamento de comunicación de la casa de altos estudios, Maydolis Cabrera, a la cita de Agrociencias 2023 además de especialistas cubanos asisten al Congreso investigadores de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Francia, Haití, México, Panamá, Perú y Rusia.

Entre las actividades del certamen destacará la realización del Primer Taller de Capacitación y Análisis de Resultados del Proyecto Post Covid-19. Recuperación verde para la seguridad alimentaria, sanitaria e hídrica reforzada por las innovaciones financieras y tecnológicas para Cuba, dijo.

Cabrera puntualizó que en el Congreso se realizará la presentación oficial de la Red Nacional de Internacionalización de la Educación Superior (Interred Cuba), cuyo objetivo se encaminará a socializar buenas prácticas en la gestión del proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior cubanas.

De acuerdo al programa oficial de Agrociencias 2023, el objetivo principal del certamen se centra en generar conocimientos e intercambiar experiencias que promuevan la integración entre las diversas áreas del conocimiento relacionadas con las ciencias de la educación, económicas y empresariales, sociales y de cultura física.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre