Segunda edición del Campeonato Interbarrio de Fútbol Sala en San José de las Lajas

0
24

La segunda edición del Campeonato Interbarrio de Futbol Sala en San José de las Lajas, avanza con la participación de 8 equipos que representan a diferentes repartos de la capital de Mayabeque.

Red Devil, Cuatro Caminos, Elite, Aston Villa, La Concha, Dortmund, Inter de Miami y Alcena, son los nombres que defienden los integrantes de estos conjuntos, según declaraciones del director del combinado deportivo de esta ciudad cabecera de provincia Reynaldo Llanes.

En esta competición los grupos se enfrentan en un, todos contra todos a dos vueltas, donde clasifican directo a semifinales tres equipos y el cuarto se definirá en repechaje, la semifinal será cruzada, ida y vuelta con un partido único para la discusión del título.

Después de un mes de realizar cuatro juegos diarios de lunes a viernes a partir de las tres de la tarde en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de esta municipalidad lajera, en los cuatro primeros lugares de la justa se encuentran Red Devil, Cuatro Caminos, Aston Villa y Elite respectivamente.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre