Se alista Mayabeque para próximas elecciones

0
138

La provincia Mayabeque se alista para las elecciones de delegados a la Asamblea Provincial y diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular a efectuarse el 11 de marzo de 2018.

Raquel Piñero Díaz, Presidenta de la Comisión Electoral Provincial, declaró que en esta primera etapa se verifican las listas de electores e imparten seminarios de capacitación a las entidades electorales para el llenado de la documentación necesaria. 

El 21 de enero acontecerán las once Asambleas Municipales para aprobar la candidatura conformada por 75 delegados provinciales y 25 diputados. En el mes de febrero comenzarán las visitas y recorridos de los candidatos por centros estudiantiles, científicos y económicos, con el fin de intercambiar con el pueblo. 

El 4 de marzo venidero se realizará la Prueba Dinámica con el objetivo de verificar y controlar condiciones y deficiencias para el éxito de las elecciones. 

El 11 de marzo de marzo los electores mayabequenses ejercerán su derecho al voto por todos los candidatos, previo conocimiento de sus biografías, y el 25 de ese mes se realizará formalmente la Constitución de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre