San José de las Lajas sede del inicio del verano

0
387

Bajo el lema  Verano 2017  a ritmo de Festival, San José de las Lajas, capital de Mayabeque será sede de la actividad nacional  por el inicio de la etapa estival en Cuba los días 1 y 2 de julio.

Las festividades se concentrarán  en  todo lo largo y ancho de  la calle 40conactividades  culturales, recreativas y ofertas  gastronómicas de las que serán escenarios instalaciones deportivas y la sede Provincial de la Asociación Hermanos Saíz.

 Por su parte en instituciones como el círculo infantil “Víctor González” y la escuela primaria “Camilo Cienfuegos” se realizará unasimultanea de ajedrez, en la que podrán participar todos los amantes del juego ciencia.

 La actuación de artistas circenses de primer nivel durante el fin de semana será otra de las opciones con los que podrán contar los pobladores lajeros y de la provincia en la apertura oficial del verano.

 Los trabajadores de la dirección Provincial de los Joven Club en Mayabeque se sumarán a esta fiesta con la oferta de la  Mochila (paquete de audiovisuales) e incluirán  en la mañana dominical juegos  de deporte cibernético de preferencia entre los  jóvenes.

 También para la  jornada  dominical se reserva una Feria Agropecuaria y  en la noche en la  Plaza Cultural del territorio  la  presentación de la   agrupación  Pupi y los que son son  y los finalistas de la segunda temporada del Proyecto Sonando en Cuba que inicia su gira nacional por Mayabeque, espectáculo que tendrá como fin un concierto con Pablo FG y su grupo.

La capital mayabequense es merecedora de la actividad nacional de  inicio del verano por la destacada labor desarrollada por la dirección de la, la Unión de jóvenes Comunistas y todos sus miembrosdurante el año en saludo al 55 aniversario de esa organización y el trabajo con las nuevas  generaciones.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre