San José de las Lajas: alertas y prevenidos

0
234
Pacientes son atendidos en el Centro de Evacuación del Consejo Popular Jamaica
Pacientes son atendidos en el Centro de Evacuación del Consejo Popular Jamaica

Un total de 254 personas de San José de las Lajas están evacuadas como parte de las acciones preventivas, correspondiente a la fase de Alarma decretada hoy en la provincia Mayabeque ante la amenaza Tormenta Tropical Elsa.

44 residentes en este territorio fueron trasladadas a los puntos de evacuación dispuestos en los 6 Consejos Populares de la capital mayabequense, de ellos 30 adultos y 14 niños. Los demás cumplen la evacuación concertada en casas de familiares.
Sofía Macareño, Vice presidenta del Consejo de Defensa Municipal precisó que grupos de trabajo del Consejo recorren las calles del territorio a fin de comprobar que se cumpla la restricción de movimiento, y exhortan a la población a mantener la disciplina y cumplir las medidas orientadas.
Precisó que dos embarazadas del Consejo Popular de San Antonio de las Vegas ante la eventualidad que vive hoy el municipio fueron remitidas al Hogar Materno de manera preventiva a fin de que cuenten con todos los cuidados y atención requerida.
Las zonas de Defensa están activadas y desde ellas mantienen el llamado a los pobladores a preservar sus vidas y cuidar los bienes materiales, a la vez les instan a estar informados y cumplir las orientaciones dispuestas por la Defensa Civil.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre