Saludan lajeros el Día de la Rebeldía Nacional (+Audio)

0
25
Exif_JPEG_420

Una representación del pueblo lajero conmemoró este viernes el Aniversario 68 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
El encuentro fue propicio para que siete trabajadores, de varios sectores, entre ellos, de Educación, Cultura, de la Empresa de Telecomunicaciones, Materias Primas, Línea 220 y Droguería Mayabeque, recibieran el carné como nuevos miembros de las gloriosas filas del Partido Comunista de Cuba (PCC).
De manera sencilla se le rindió homenaje a los mártires caídos en la gesta del Moncada, el 26 de julio de mil 953; fundamentalmente a Virginio Gómez Reyes y Manuel Gómez Reyes, ambos hijos de la capital de Mayabeque.
En el acto acontecido hoy en San José de las Lajas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, el dirigente juvenil del Sistema Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en la provincia, Yoel López Hernández, significó el compromiso de la nueva generación con la patria y sostuvo la disposición de defenderla al precio que sea necesario.
En las conclusiones de la actividad, Alberto Torres Hernández, Primer Secretario del Comité Municipal de Partido en el territorio lajero, certificó que tal y como lo hicieron los jóvenes de la generación del centenario, nos corresponde ahora a nosotros defender cada una de nuestras conquistas logradas a partir del primero de enero de mil 959.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre