Rinde homenaje Artex a personalidades y artistas de su catálogo musical

0
303

Palabras claves: homenajeados, personalidades, artistas, Artex, cultura Cuba.
Locales
El Día de la Cultura Cubana sirvió de pretexto este 20 de octubre para rendir homenaje a personalidades y artistas del catálogo musical de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque Artemisa, desde su fundación hace 14 años.

Entre los homenajeados estuvieron la directora de Radio y Televisión y representante de la Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical (ACDAM) Lourdes Domínguez Pita y el músico, compositor e intérprete lajero Ismael Prieto Tejera.

Fueron reconocidos, además, la solista vocalista Ana María (Anita) Pedraza López y Maikel Lirio Bravo, fundador de los centros culturales de ARTEX con su peña El Todo por Uno de Cuba.

Cada uno de los agasajados agradeció el reconocimiento y la experiencia acumulada en tantos años de trabajo con ARTEX y extendieron la felicitación a todos los trabajadores del sector de la cultura en su día.

De igual forma, hicieron recíproco el cumplido a través de su música, un regalo para los presentes luego de tantos meses de ausencia en los escenarios a causa de la Covid 19.

 

5/5 - (6 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre