Revolución es construir

0
169

Con el reconocimiento de las organizaciones sindicales, el movimiento constructivo de San José de las Lajas, capital de Mayabeque  celebra este 5 de diciembre el Día del Constructor.

El gremio en esta demarcación reconoce el desempeño de los integrantes del movimiento innovador  así como el ahorro considerable de portadores energéticos y la sustitución de importaciones en el momento en que se agudiza el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Aquí trabajan constructores por cuenta propia y en Unidades Empresariales Estatales que contribuyen con el progreso sensible de obras dedicadas a la prestación de servicios en sectores esenciales del territorio.

Las condiciones de trabajo inciden en lo atractivo o no que puede resultar determinada labor. Basten estas señas para valorar el trabajo de los hombres y mujeres que llevan cada día un casco de construcción, con el alma colmada de ilusiones y perseverancia, y dispuestos para construir, desde el presente, el futuro de todos.

Cada 5 de diciembre se celebra el Día del Constructor, como merecido homenaje a Armando Mestre Martínez,  albañil y  expedicionario  del  Granma, caído  en  los primeros combates de la lucha revolucionaria en la Sierra Maestra.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre