Recuperan en Mayabeque volúmenes de papel gaceta

0
201

Cuarenta toneladas de papel gaceta recuperaron hasta el cierre del mes de junio los trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Mayabeque con sede en el municipio de San José de las Lajas.

Los altos volúmenes de la entidad son el resultado de una estrategia trazada de conjunto con la Empresa de Correos de Mayabeque, confirmó a la prensa digital la directora general de la Unidad Provincial de Materias Primas, Elaine Laurencio Peña.

El papel gaceta se emplea en la producción de bandejas de huevo, se destina a la Unidad Empresarial de Base (UEB) moldeado de celulosa radicada en Boyeros, La Habana y su venta pretende fortalecer la economía interna, el encadenamiento productivo, así como el incremento de sus valores.

Laurencio Peña aseveró además que esta Empresa Matriz y todas sus unidades de base, no detienen sus actividades y continúan con la recuperación y procesamiento de las materias primas generadas en la provincia y en especial los renglones exportable, siempre bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la Covid 19.

La Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque como parte de las actividades por el 60 aniversario de la organización realizó tareas de reparación y pintura en la nave de papel y cartón, afín de avanzar hacia nuevas metas y lograr una cultura del detalle.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre