Recuperación en San José de las Lajas, una tarea de todos

0
106
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Sumar a todos los pobladores de San José de las Lajas a las labores de recuperación es el llamado que hizo la máxima dirección del Consejo de Defensa Municipal en este territorio tras el paso de la tormenta tropical Laura.
Alberto Torres Hernández, presidente del Consejo de Defensa en la capital de Mayabeque precisó que las afectaciones en el municipio no fueron considerables, se reportan algunos árboles y mayormente ramas caídas, y afectaciones en cubiertas en el sector estatal.
Dijo además que en este momento mantienen el monitoreo a las producciones agropecuarias y distribuyen productos agrícolas como calabaza, maíz y aguacate.
Destacó Torres Hernández que los centros científicos no sufrieron afectación y que el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA mantiene la producción de Surfacen, medicamento empleado en el enfrentamiento a la Covid-19.
El presidente del Consejo de Defensa en San José de las Lajas también refirió la labor de los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica que desde horas tempranas evalúan averías y estiman para el mediodía lograr el 60 por ciento del restablecimiento del servicio eléctrico.
Llamó a extremar las medidas sanitarias en el combate a la pandemia y para ello insistió en la disciplina y responsabilidad, como vías efectivas e imprescindibles para evitar la propagación de la Covid-19.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre