Recordado mártir Adalberto Vidal en el Aniversario 61 de su muerte (+Fotos)

0
312

Una representación de los trabajadores de la Empresa Mixta  SANVIG.SA ubicada en San José de las Lajas, realizaron en la mañana de este jueves, un sencillo acto de recordación al mártir Adalberto Vidal Valdés en el aniversario 61 de su muerte.
En la cita estuvieron presentes Aida Vidal Artiles y Ada Vidal Artiles, ambas hijas del joven revolucionario, miembros de la Asociación de Combatientes de la capital de Mayabeque y las organizaciones políticas de esa entidad.
En el encuentro se rememoraron cualidades de Adalberto Vidal Valdés, quien murió el 14 de abril de mil 961 a consecuencia de un bombardeo mercenario de la aviación a Ciudad Libertad.
Se distinguieron también su disposición e intransigencia, pues con apenas 20 años, se incorporó a la lucha clandestina y posteriormente integró las Milicias Nacionales Revolucionarias.
En el acto de evocación, se depositaron ofrendas florales a Adalberto Vidal Valdés y a Ernesto Guevara de la Serna, ambos ejemplo de la juventud comunista cubana.
Como colofón de la actividad, Pedro Orlando Baez Ferrao, vicepresidente cubano de la Empresa Mixta SANVIG.SA, significó la valía del joven revolucionario lajero y certificó que la entidad que dirige y lleva el nombre del mártir, será hoy y siempre un fuerte bastión para defender las conquistas de la Patria.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre