Reconocen a locutores y jóvenes de Radio Camoa

0
258

Una actividad de reconocimiento acontecerá este martes a las once de la mañana en la Emisora Municipal Radio Camoa de la capital de Mayabeque, con motivo de las celebraciones por el Día del Locutor.

En la ceremonia se estimulará la labor comunicativa por excelencia de los locutores Marta Rosa Olivera, Nayelis Oliva, Ana María Ravelo, Yeney Gutiérrez, Miguel Ángel Chávez, Yasser Domínguez y José Luis Mendiburo, consagrados a la labor radial en este difícil tiempo de pandemia.

La especialista en Relaciones Públicas de la planta radial Milagro Alcuria Pacheco informó que también se otorgarán distinciones a jóvenes destacados en sus roles. Entre ellos la asistente de programas Lesli Benet, los realizadores de sonido Arlene Sena, Sadir Pérez y Alejandro Méndez y el web máster Yelián Díaz.

Alcuria Pacheco comentó además que entregarán los reconocimientos  integrantes del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en San José de las Lajas.

La actividad por el Día del locutor forma parte de las iniciativas por el aniversario 62 del Triunfo de la Revolución y el cumpleaños de Radio Camoa.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre