Reconoce Ministerio de Educación Superior a investigadores de centros científicos de San José de las Lajas

0
323

Especialistas de instituciones pertenecientes al Polo científico en San José de las Lajas forman parte de la lista de premiados del Ministerio de Educación Superior este año.

Entre los acreedores del reconocimiento están dos investigadoras del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA las Doctoras en Ciencias Dayana Sosa Pacheco con el reconocimiento a los profesores o investigadores jóvenes de mayor aporte a la Investigación Científica, Tecnológica y la Innovación y Yamila Martínez Zubiaur a quien le confirieron la Distinción especial de Posgrado.

Asimismo por el Resultado de Mayor Impacto Científico en las Ciencias Agrícolas a los Doctores en Ciencias fueron galardonados  María C. Nápoles García, Miriam de la C. Núñez Vázquez,  Alejandro B. Falcón Rodríguez  y Donaldo Morales Guevara todos del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas. Y también del INCA recibieron Distinción Especial, por el Mérito en la Investigación Científica y Tecnológica y la innovación el Doctor en Ciencias  Alejandro B. Falcón Rodríguez.

En el Instituto de Ciencia Animal también fueron reconocidos dos de sus especialistas por sus resultados, la Doctora en Ciencias  Verena Torres Cárdenas  con la Distinción Especial en Posgrado  y el Doctor en Ciencias Cesar R. Padilla Corrales con la Distinción Especial en Ciencia.

El Ministerio de Educación Superior entrega anualmente distinciones a profesores e investigadores destacados en las actividades de Posgrado y Ciencia y Técnica. Además conceden Distinciones Especiales a personas que ejercen una destacada labor en la actividad de investigación en las diferentes ramas de la ciencia, así como a profesionales relevantes en la actividad de posgrado.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre