Recibió Radio Cubana bandera de Proeza Laboral

0
298

La Radio Cubana recibió la bandera de Proeza Laboral precisamente el Día de la Cultura Cubana. La noticia sorprendió y una mezcla de alegría y compromiso marcó la jornada que de manera virtual nos unió una vez más.

Nereida López Labrada, secretaria general del sindicato de la Cultura en Cuba reconoció a nombre del movimiento obrero cubano el hacer desde los distintos medios de comunicación en estos tiempos de lucha contra la COVID-19.

Reconocimiento devenido convocatoria a continuar la realización de un periodismo atractivo, profundo, con un relato franco y memorable.

Al igual que la Radio, el Sistema de la Televisión y la Unión de Periodistas de  Cuba fueron acreedores del estandarte que distingue la proeza de estos tiempos, cuando ante la adversidad se multiplican fuerzas para fortalecer la unidad y autenticar la razón que nos asiste.

La entrega de la bandera Proeza Laboral a quienes como misión cotidiana revelan las hazañas de otros protagonistas se inscribe desde ya en la memoria y el corazón. Es el 20 de octubre Día de la Cultura Cubana, una fecha que signa también un importante reconocimiento que insta a un mejor hacer.

Disfrutamos de una magistral interpretación de La Bayamesa a cargo de la joven cantante Annie Garcés en la apertura, y un final también de lujo en su voz con una de las composiciones de Silvio: Te doy una canción

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre