Recibió investigador del INCA Premio Honoris Causa en acto por el Día de la Ciencia Cubana

0
92

La entrega del Premio Honoris Causa al Doctor en Ciencias Rodobaldo Ortiz Pérez, investigador titular del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), emplazado en la capital de Mayabeque, centró la conmemoración por el Día de la Ciencia Cubana en esta casa de altos estudios.

La ocasión fue propicia para reconocer los resultados investigativos durante el año 2023 de los trabajadores de esta prestigiosa institución científica.

La entrega de la Distinción  Especial del Ministro de Educación Superior en varias categorías, el premio de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) por la Obra de Toda la Vida, la Medalla José Tey, la Orden Frank País de segundo grado y la Distinción por la Educación Cubana, constituyeron prueba tangible del esfuerzo y consagración de estos hombres y mujeres de ciencia.

Presidieron la conmemoración la miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Mayabeque Yuniaski Crespo Baquero, el gobernador de la provincia Manuel Aguiar Lamas y el rector de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” Doctor en Ciencias Anthius A. Hernández Gómez.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre