Home Noticias Locales Realizaron homenaje a Trabajadores de la Industria Ligera en Mayabeque

Realizaron homenaje a Trabajadores de la Industria Ligera en Mayabeque

0
174

El acto provincial por el Día del Trabajador de la Industria Ligera, tuvo lugar este miércoles 1 de febrero en la Unidad Empresarial Base Pintura Vitral Raúl Cepero Bonilla de San José de las Lajas.
El encuentro estuvo precedido por Isis Quintero Herrera, Secretaria General del buró provincial del sindicato de la industria, Jorge Monzón Sánchez, director de la UEB trabajadores del centro.
Por su parte Yuliet Martínez Meralla, miembro del sindicato provincial de la industria, tuvo a su cargo la lectura del mensaje de felicitación del Ministerio y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias.
Seguido de las palabras del director de la UEB Pinturas Vitral Raúl Cepero Bonilla, Jorge Monzón Sánchez, fueron condecorados con la Distinción José Ramón Martínez Álvarez, mártir del sector, 9 trabajadores que durante 20 y 25 años han estado al servicio de manera ininterrumpida en el sector dando lo mejor de sí.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo por Isis Quintero Herrera, Secretaria General del buró provincial del sindicato de la industria, quien trasmitió la felicitación a los trabajadores y destacó el esfuerzo para hacerle llegar a cada familia bienes y servicios altamente demandados.

Califiquenos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Comentario
Nombre