Ratificaron trabajadores de la salud compromiso con la Revolución

0
112

Los trabajadores del sector de la salud de Mayabeque ratificaron su compromiso con la Revolución y la continuidad de la colaboración médica internacionalista, así lo hizo saber el doctor Luis Armando Wong Corrales, director provincial de salud quien definió de satisfactorio el enfrentamiento de la provincia a la Covid 19.

Así trascendió  durante el acto de reconocimiento por el enfrentamiento a la pandemia de la Covid 19, principal propósito de la celebración del Día de la Medicina Latinoamericana este 3 de Diciembre en Mayabeque.

Wong Corrales también exhortó a elevar el trabajo de los médicos y enfermeras de la familia en la responsabilidad que tienen en esta nueva etapa para el control de la pandemia.

Durante la celebración por la efeméride efectuada en San José de las Lajas se entregó el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad a quienes prestaron servicios en centros de aislamiento.

Se otorgó además un reconocimiento especial a integrantes de la Brigada Henry Reeve de Mayabeque que colaboraron con otros países en el enfrentamiento de la Covid.

Sectores como Comercio y Gastronomía, Transporte, Alojamiento, Educación, Cultura y Deporte, entre otros, resultaron distinguidos por el Partido y el Gobierno del territorio por el apoyo  y eficacia de su labor.

En la celebración por el Día de la Medicina Latinoamericana un grupo de trabajadores de la salud recibieron  la Medalla Piti Fajardo.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre