Ratifican compromiso revolucionario trabajadores civiles de la defensa

0
38

Los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD) de San José de las Lajas ratifican en su aniversario 50 la perspectiva de proteger las conquistas del pueblo desde todos los frentes para aglutinar nuevos logros.
La creación del sindicato, el 19 de septiembre de 1971, representó parte de un proceso político de significativa importancia para el país. En ese instante se reconstruía y vigorizaba el movimiento sindical y renacían las organizaciones obreras.
El SNTCD congrega a los civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Ministerio del Interior (MININT). Su quehacer durante estas cinco décadas ha estado a la altura de las labores y misiones encargadas mediante el empleo de los escenarios de discusión colectiva y en aras de proseguir la valoración de aquellos argumentos de utilidad de los trabajadores, así como identificar en la base a los colegas con liderazgo y potencialidades.
En este nuevo aniversario el sindicato no dejará de reconocer a todos aquellos que desarrollan una eficiente labor y garantizan en la etapa la continuidad de los servicios principales a la población.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre