Ratifica Fiscalía de Mayabeque compromiso con defensa de la legalidad

0
92

 

Con el reconocimiento a la labor del fiscal Luis Lorenzo Palenzuela, fundador de la Región Mayabeque y distinguido profesional del Derecho, trascendió en esta provincia la celebración del Aniversario 50 de la Fiscalía General de la República de Cuba.

Durante la actividad fueron homenajeados trabajadores y fiscales que arribaron a los 10, 15, 20 y 25 años de servicio y otros 40 recibieron el sello 50 Aniversario por su labor abnegada en defensa de la legalidad.

La celebración tuvo lugar en el Cine teatro Lajero en la capital mayabequense y contó con una actividad cultural en saludo a la efeméride que recuerda la creación del órgano el 23 de diciembre de 1973.

Previo a la celebración la fiscal provincial Lourdes Pedroso Parés en misiva a los integrantes del órgano destacó que la fecha convoca a: “afianzar el compromiso de dignificar los valores institucionales que defendemos”.

También refiere el documento alegórico a las cinco décadas de creada la Fiscalía General de la República que el camino recorrido evidencia la consagración, profesionalidad y comportamiento ético y ejemplar de los trabajadores del órgano.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre