Profesionalidad en el entorno digital

0
239

Encontrar soluciones que garanticen la organización de procesos administrativos en un entorno digital marca la delantera de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (DESOFT)  en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Para el mercado empresarial trabaja Desoft en el territorio lajero, con altos niveles profesionales y respuestas integrales que convierten a esta dependencia en suministradora de herramientas útiles incluidas en su cartera de productos para la gestión económica, comercial y del capital humano.

La concepción de planes de seguridad informática y la venta del antivirus Segurmática, entre otras novedades diseñadas, se presentaron en un intercambio generado con los usuarios quienes expusieron las gratificaciones de los modelos.

La Empresa de Aplicaciones Informáticas debe sus orígenes a una empresa fundada en octubre de 1977 con el nombre Buró SAD cuya función principal era el desarrollo de software.

A partir de 1986, se suceden una serie de transformaciones y fusiones entre empresas dedicadas a las ciencias informáticas en el país, creándose en los primeros años del milenio una sociedad anónima de capital 100% cubano denominada Empresa Nacional de Software, Desoft, donde se integraban las áreas de desarrollo de software y servicios informáticos de las Empresas de Servicios Informáticos (ESI) de todas las provincias.

Desoft, consolidada con experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, atendido en el país por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), se integra al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) apostando por la transformación digital de la sociedad cubana y erigiéndose como líder en la prestación de Software como Servicio.

 

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre