Proceso de inscripción a la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en Mayabeque

0
347

 

Las inscripciones para las pruebas de ingreso a la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro se realizan en la Dirección de  Cultura de Mayabeque, con sede en San José de las Lajas.        

Los estudiantes de la provincia interesados por esta especialidad  podrán presentarse todos los viernes para ser efectivo este trámite, en esta institución ubicada en el Consejo de la Administración en carretera Nazareno Viejo Km 21 altura Barrio Chávez, Consejo Popular Jamaica.

Según la convocatoria es requisito indispensable tener como mínimo 85 puntos de promedio y  el límite de edad es de 17 años, con año fiscal  del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

La documentación a presentar para hacer efectivo este proceso es Tarjeta de Menor o Carné de Identidad, con dirección particular del aspirante y tutor legal,  de la provincia por un período no menor de 6 meses, así como la certificación  de notas  de  7mo  y  8vo  grado, en modelo oficial, si el aspirante está cursando el 9no  grado, con cuño y firma del Secretario Docente y Director del centro de procedencia.

También se entregará la  certificación de estudios terminados de Secundaria Básica para los que terminaron dicha enseñanza, con firma y cuño del secretario docente y Director del centro, así como carta del centro de estudio para los que cursan la Enseñanza Media Superior, con cuño y firma del director que certifique tal condición.

Las pruebas de ingreso se realizarán el 9 de febrero en la Escuela Secundaria Básica Ignacio Agramonte de San José de las Lajas. Ante  cualquier  duda  llamar  a  la  Dirección  Provincial  de  Cultura,  a los teléfonos 47848458 y 52137381.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre