Proceso de Evaluación Externa en la  Universidad Agraria de La Habana

0
254

En la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas,  se desarrolla el Proceso de Evaluación Externa a la Carrera de Pedagogía Psicología, de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Según se publica en el perfil de Facebook de esa casa de altos estudios, este será un espacio de valoración, intercambio y aprendizaje para los evaluadores como para la comunidad universitaria, muestra de ello fue la reunieron que sostuvo esta comitiva con estudiantes de la carrera.

Los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Pedagógicas se caracterizan por la constancia, responsabilidad, compromiso y  amor por lo que hacen, por eso  en este proceso, compartirán sus resultados y estarán al tanto de las sugerencias, siempre con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

La delegación que tiene a su cargo esta Evaluación Externa tiene la responsabilidad de valorar los diferentes procesos de la Educación Superior en la carrera Pedagogía-Psicología, así como  diferentes variables: el trabajo de alumnos y educadores, la pertinencia e impacto social y la infraestructura.

4.5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre