Primero de Mayo, saludarlo trabajando

0
58

El máximo dirigente sindical cubano hizo estas declaraciones durante un trabajo productivo en la co­secha de papa en áreas de la Empresa Pecuaria Genética del Este, en Madruga, Maya­beque.

En las labores también participaron la integrante del Comité Central y pri­mera secretaria del Partido en esa provincia, Yuniasky Crespo Baquero, y el gober­nador, Manuel Aguiar La­mas, además de dirigentes sindicales y trabajadores del territorio.

Guilarte De Nacimiento señaló que cientos de cuba­nos se movilizaron este do­mingo en todo el país en la Jornada Nacional de Traba­jo Voluntario como parte de las actividades convocadas por la CTC para celebrar el Primero de Mayo.

Dijo que los esfuerzos se concentraron en la agricul­tura, la zafra azucarera y otros programas priorizados de la nación.

Enfatizó así mismo que, como expresa la convocato­ria de la CTC, las actividades que se realicen con motivo del Primero de Mayo estarán destinadas, en primer lugar, a incrementar la producción de alimentos, para disminuir su importación y combatir los precios abusivos y especulati­vos que reducen el poder ad­quisitivo de los salarios.

Aseguró que jornadas de trabajo voluntario y pro­ductivo similares se desa­rrollarán en toda Cuba los fines de semana hasta la celebración del Día Interna­cional de los Trabajadores.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre