Primera edición del concurso “Mi acción por el planeta”

0
73

Con el compromiso de apoyar a las generaciones más jóvenes a emprender acciones para proteger el futuro de nuestro planeta, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba, invita adolescentes entre 12 y 17 años, a participar en la primera edición del concurso “Mi acción por el planeta”.

En San José de las Lajas, la convocatoria trasciende a través de los medios de comunicación. La misma invita a los adolescentes de la capital de Mayabeque,  a enviar fotografías, dibujos o carteles que reflejen sus esfuerzos en la comunidad para contribuir a un medio ambiente saludable.

Estos podrán concursar con hasta 3 obras inéditas que enviarán hasta el 21 de mayo de 2021, por el correo electrónico: cbacomm@unicef.org o por la dirección postal: Calle 1ra B No. 15802, esquina a 158. Reparto Náutico, Playa. La Habana. Código postal: 11 300.

Cada obra debe estar acompañada de breve texto donde se explique en qué consiste lo que hace y por qué es importante para el medio ambiente. Se premiarán las 3 mejores obras en los dos grupos de participación previstos: de 12 a 14 años y de 15 a 17 años.

Los ganadores se darán a conocer en las plataformas digitales del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba,  el 5 de junio de 2021, en el marco de la jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Las obras finalistas y ganadoras formarán parte de una exposición que se realizara cuando las condiciones epidemiológicas del país lo permitan. Los detalles para la entrega de premios se informarán previamente.

La oficina de UNICEF Cuba se reserva el derecho de incorporar las obras de los concursantes a su banco de recursos gráficos, con el compromiso de emplearlas siempre dando el crédito a su autor.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre