Primer Taller Provincial de Formas de Gestión en Mayabeque

0
100

El Primer Taller Provincial de Formas de Gestión en Mayabeque  se desarrollará el venidero 24 de noviembre en el Cine Teatro Lajero auspiciado por la Filial Científica de Emprendimiento e Innovación de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de la provincia y con la finalidad de fortalecer las alianzas y negociaciones de los nuevos actores económicos de la sociedad.

La Doctora en Ciencias Luisa María Morel González,  vicepresidenta de la ANEC y al frente de la actividad científica informó  sobre la oportunidad de adiestramiento en temas  como: la bancarización, el tributo, las legislaciones más actuales y la importación y exportación en el sector no estatal.

Bajo el título Emprendimiento e innovación, nuevas oportunidades se impartirá una conferencia magistral a cargo de la Doctora en Ciencias Celia Romero Díaz, profesora titular de la Universidad Agraria de la Habana y presidenta de la Filial Científica de Emprendimiento e innovación de la ANEC.

Morel González comentó además que en el encuentro los participantes también podrán mostrar los avances de su negocio, ampliar contactos, establecer relaciones empresariales y proponer nuevas líneas de capacitación.

Los emprendedores mayabequenses por un valor de 200 pesos pueden acreditarse del 1 al 21 de noviembre en el departamento de economía de la ANEC, sito en calle 54, numero 4116, entre 43 y 45 San José de las Lajas o vía wasap al móvil 52132965.

El primer taller provincial de formas de gestión es una fortaleza para quienes inician negocios o desean perfeccionar o ampliar su actividad.

 

 

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre