Primer Taller de Productos, Servicios y Tecnología para la Ganadería

0
360
la-ciencia-cubana-al-servicio-de-la-ganaderia-foto-raul-abreu
la-ciencia-cubana-al-servicio-de-la-ganadería-foto-raul-abreu

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de la República de Cuba y a solicitud de la Embajada de Uruguay en la isla, directivos e investigadores del Instituto de Ciencia Animal ICA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, organizan el Primer Taller de Productos, Servicios y Tecnología para la Ganadería.

Crear un espacio de intercambio entre centros de investigación, universidades y entidades en general que cuenten con productos y servicios para ofrecer al sector ganadero cubano e internacional, es el propósito fundamental de ese certamen.

Por otra parte la cita será propicia también para la divulgación de avances científico-técnicos que contribuyan al desarrollo agropecuario y por consiguiente al incremento en la producción de alimentos, la sustitución de importaciones y la diversificación de las exportaciones.

El Primer Taller de Productos, Servicios y Tecnología para la Ganadería, pretende acercar a los proveedores de productos y servicios a sus clientes reales o potenciales, con el propósito de generar acciones de negocios con ventajas para todos, así como un acercamiento entre entidades, según sus intereses.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre