Primer taller de Historia Deportiva en San José de las Lajas

0
171
Screen---Valla-1-foto www.inder.gob.cu
Screen—Valla-1-foto www.inder.gob.cu

Con el propósito de favorecer el intercambio de experiencias y propuestas para la promoción de la historia del deporte en San José de las Lajas, en esta ciudad sesionará el venidero 15 de mayo, el Primer taller de Historia Deportiva Municipal.

Durante este encuentro, previsto en el salón de reuniones de la Dirección del INDER de la capital de Mayabeque, profesores de Educación Física, Deportes, Actividades Física Comunitaria, Recreación, periodistas y otras personas interesadas presentarán ponencias relacionados con hechos deportivos, personalidades, biografías de atletas y monografías sobre temas vinculados con la historia deportiva local.

Otros de los objetivos de este certamen es rendir homenaje a quien está considerado como el Atleta Mayor, el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz , así como profundizar en el estudio y conocimiento de la obra de la Revolución Cubana en el Deporte, como legado histórico y como Patrimonio Cultural intangible del pueblo.

Los temas de los trabajos a presentar en este taller serán libres y deberán entregarse hasta el 11 de mayo a la metodóloga de Relaciones Nacionales y Propaganda de la dirección municipal ubicado en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández” en formato digital e impreso.

El Primer Taller de Historia Deportiva Municipal en San José de las Lajas no será   competitivo y los trabajos presentados engrosaran los fondos de la comisión de historia del deporte de la capital de Mayabeque y los ponentes recibirán certificados de participación.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre