Primer lugar para Seibabo en Campeonato de Fútbol Libre Comunitario

0
270

Con un balance arrollador de seis victorias sin derrotas el equipo Seibabo se alzó con el primer lugar del Campeonato de Fútbol Libre Comunitario efectuado en Consejo Popular San Antonio de las Vegas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El segundo puesto fue para el Reparto Militar 5-1, el tercero para el Reparto Campesino 4-2 y completaron la tabla de posiciones los conjuntos Casco Urbano, Concepción  y Rio Blanco; cuarto, quinto y sexto lugar.

Según declaraciones del profesor de Recreación del Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos, Rodolfo Núñez,  el líder goleador de este certamen fue Andriel Lago con 6 goles y el Mejor Portero Carlos Suarez.

Este campeonato de Fútbol generó el interés, no solo de los jugadores de los equipos en la justa, sino también el de los pobladores de esa comunidad quienes como espectadores asistieron a los encuentros a apoyar a su equipo favorito.

Con este Campeonato de Fútbol Libre Comunitario se promovió la práctica del Deporte y el ejercicio físico, a su vez fue un espacio para la convivencia de la familia de ese Consejo Popular de la capital de Mayabeque.

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre