Premian en Mayabeque a ganadores de concurso de Periodismo Económico

0
247


La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en Mayabeque premiaron este 12 de febrero a los ganadores del Concurso de Periodismo Económico 2019 en ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Cultural José Martí, en San José de las Lajas.
En esta edición fueron presentados 22 trabajos de radio, televisión, prensa plana y digital, con un alto nivel de investigación y profundo análisis económico al decir de María Antonia Muñoz, vicepresidenta de la ANEC provincial.
En radio el premio fue para Marlene Caboverde de la emisora Radio Jaruco con el Programa “Certero, Una casa diaria” y recibieron menciones Maydelín Remón y Lilian Reyna de Radio Camoa, así como Maikel Simón, Radio Mayabeque.
En prensa escrita el galardonado resultó Alain Mira López del periódico Mayabeque por “La ruta de la res” y menciones para Ada Durán y Alberto Gutiérrez Walón.
Lisett Alcántara Soto de Tele Mayabeque, Corresponsalía Batabanó se llevó el premio en prensa televisiva con la información “Incremento salarial” y en periodismo digital Andy Duardo Martín de Radio Mayabeque con “Los rostros de los indicadores económicos en la provincia más joven del país”
Por el trabajo sistemático de temas económicos con calidad fue reconocido en este certamen el periódico Mayabeque.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre