Premiados realizadores de Radio Camoa en certamen provincial.

0
221


Cuatro realizadores de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque, resultaron premiados en el Concurso Provincial “Juan Candelario Bacallao” en ceremonia que tuvo lugar esta mañana en el Recinto Ferial ” El Rodeo de San José de las Lajas.
En esta ocasión los lauros fueron para Michael García, premio único en radiodocumental con” Más allá del lirismo… Esther, mientras que en prensa digital, se alzó con el segundo premio Maricel González Suárez con la crónica Gema y otra historia de amor.
En este certamen recibieron menciones además en prensa radial los realizadores Yaíma Fuentes Pérez y Redis Méndez Matos con el comentario “Entre dos aguas” y el testimonio “Adiós a las batas blancas en yupaguá y Mcambira, respectivamente.
En la cita que tuvo lugar como parte de las actividades por el Día de la Prensa Cubana Yaíma Fuentes recibió además, junto a otros cuatro periodistas de la provincia la distinción Félix Elmuza por su actividad de manera ininterrumpida en el ejercicio de la profesión por más de 15 años.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre