Potencia creatividad artística en Instituto de Ciencia Animal

0
250

Los especialistas del Instituto de Ciencia Animal ICA en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, muestran todo su potencial artístico y su creatividad,  al participar en su Festival virtual de Aficionados  CiberFAICA 2020.

Hasta la fecha nueve son los trabajos publicados en la página de Facebook del ICA, entre ellos los poemas, “Nuestro sol en tiempos de coronavirus”, del Grupo de Biomatemática; ¿Por qué ser un militante?, de la Sección Sindical de Fisiología y “Nunca nos rendiremos” de Bárbara Rodríguez Sánchez.

Otras de las obras en concurso son las décimas, “UJC vs. COVID” de Taimí Carrasco Acosta y Sheyla Fraga Carrasco y “Nuestros Médicos Cubanos” de Yurien Alberto, de la Dirección de Mercadotecnia y el  monólogo de Maryen Alberto Vázquez de UCELAB.

También un meme titulado “ICA vs COVID-19” de Yusmeris Luis Márquez, el video titulado “Granja en Cuarentena” de las autoras Taimí Carrasco y Sheyla Fraga de la Dirección de Mercadotecnia y la interpretación de la canción “Cuba que linda es Cuba” por el pequeño Saúl.

Esta es una emulación afectiva entre las secciones sindicales del Instituto de Ciencia Animal, en la cual hasta el 30 de abril los participantes aportarán 5 puntos por cada video y 3 puntos por cualquier otra expresión artística participante en la competencia que los mantiene activos y conectados, en este tiempo azotado por el Coronavirus.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre