POR UNA MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
184

Fortalecer la organización y apoyar las tareas de primer orden en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, forman parte de las estrategias de trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el presente año.

En tal sentido se laborar en obtener una efectividad superior en el accionar, e incorporar a los jóvenes al quehacer de la mayor organización de masas en esta demarcación y se brinda la debida atención a indisciplinas sociales e ilegalidades para contrarrestarlas.

Asimismo los CDR lajeros centran su atención en la salvaguarda de los bienes sociales y la promoción de las donaciones de sangre así como la limpieza y embellecimiento del entorno, labor que se encamina a un mayor activismo de sus dirigentes de base con el propósito de lograr una mayor participación ciudadana.

De cara al proceso de renovación de sus delegados, que se concretará en las elecciones del 27 de noviembre, los CDR lajeros como en todos los municipios del país apoyan el proceso de nominación por Cuba y por el futuro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre