Por una Buena Condición Física

0
230

“Por una Buena Condición Física” es el título de la jornada que se desarrollará del 9 al 12 de marzo en diferentes empresas de San José de las Lajas, con el propósito de dedicar unos minutos del horario laboral a realizar ejercicios.

Por los múltiples beneficios de la actividad física para la salud de los trabajadores y como una propuesta para estrechar el vínculo entre ellos, los profesores de la Actividad Física Comunitaria de los dos Centros Deportivos de la capital de Mayabeque, tendrán a cargo esta acción.

Otro de los propósitos de esta iniciativa, es convertirla en una actividad cotidiana, que permita a los colectivos laborales de diferentes sectores combatir el sedentarismo y la inactividad física provocada por algunos puestos de trabajo, así como el estrés  por causa de la tensión física o mental.

De ahí, la importancia de no convertir esta jornada en un mero formalismo, sino en el inicio de una práctica cotidiana, capaz de ayudar, tanto al bienestar físico, como psicológico de los trabajadores de la capital de Mayabeque.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre