Por un servicio integral de calidad

0
158

Con una atención sistemática a las personas de la tercera edad, la casa de los abuelos Doctor Ramón Merino Corveller de San José de las Lajas en la capital de Mayabeque brinda un servicio integral al adulto mayor.

El colectivo de trabajadores de esta institución se ocupa  por la salud, alimentación y distracción sana de estos  abuelos quienes tienen un promedio de edad entre los 70 y 85 años.

La mayor satisfacción de quienes allí trabajan es atender con celo y cuidado a los ancianos en aras de facilitarles una vida más feliz e imperecedera.

La casa de los abuelos en esta demarcación contribuye además a mitigar el envejecimiento poblacional en esta nación donde se vaticina puedan llegar a unos tres millones de adultos mayores en el 2025.

Optimizar el cuidado que se proporciona en esta institución lajera forma parte de una estrategia integral para ocuparse de uno de los retos estadísticos más difíciles de la actualidad, que es el hecho de que Cuba se encuentra entre los países más envejecidos de América Latina.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre