Por la informatización  de la sociedad cubana

0
186
Aniversario de los Joven Club
Aniversario de los Joven Club
Aniversario de los Joven Club
Aniversario de los Joven Club

Como parte de las acciones  para contribuir con la informatización de la sociedad  cubana, un  nuevo período lectivo iniciará en el Joven Club de Computación y Electrónica San José 4 de la capital de Mayabeque.

Durante este período se impartirá un  curso con  una duración de un año,  que  incluirá  como parte del paquete de operador de micro-computadora, los módulos  del sistema operativo Windows, Word, Power point, Excel, Axel y Redes sociales y correos, con períodos lectivos de poco más de un mes cada uno.

La convocatoria estará abierta  hasta el 15 de octubre, fecha en que se dará  a conocer  la selección  de la matricula oficial.

Durante esta etapa se impartirán cursos para  los adultos, espacios en los que se incluirán  clases prácticas sobre el uso de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, con especial énfasis en la manipulación  de móviles,  tables y  sus aplicaciones.

También en esta etapa  sesionarán círculos de interés con niños de las escuelas primarias del territorio en los que se contribuyan a desarrollar habilidades con la computadora desde edades tempranas.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre