
Como parte de las acciones para contribuir con la informatización de la sociedad cubana, un nuevo período lectivo iniciará en el Joven Club de Computación y Electrónica San José 4 de la capital de Mayabeque.
Durante este período se impartirá un curso con una duración de un año, que incluirá como parte del paquete de operador de micro-computadora, los módulos del sistema operativo Windows, Word, Power point, Excel, Axel y Redes sociales y correos, con períodos lectivos de poco más de un mes cada uno.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre, fecha en que se dará a conocer la selección de la matricula oficial.
Durante esta etapa se impartirán cursos para los adultos, espacios en los que se incluirán clases prácticas sobre el uso de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, con especial énfasis en la manipulación de móviles, tables y sus aplicaciones.
También en esta etapa sesionarán círculos de interés con niños de las escuelas primarias del territorio en los que se contribuyan a desarrollar habilidades con la computadora desde edades tempranas.