Por la continuidad histórica de la Revolución

0
584
EUSEBIO LEAL

El Décimo Evento Científico Nacional “Los valores que defendemos” 2021 y el Tercer Taller “Guerra de Liberación Nacional”, se desarrolla hoy 24 de noviembre de manera virtual en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas.
El objetivo del certamen es incentivar la investigación y el debate sobre temas de las ciencias sociales en el mundo actual y en Cuba; en particular sobre la defensa de los procesos revolucionarios en América Latina y en las redes sociales, así como la búsqueda de respuestas y propuestas dirigidas a la solución de los problemas que plantea la sociedad cubana actual sobre la base de los documentos del Octavo Congreso del PCC y del pensamiento de Martí, el Che, Fidel y Raúl.
En cada uno de los encuentros participan estudiantes, profesores y especialistas con ponencias que tributan al desarrollo de las ciencias sociales, se ajustan a las temáticas propuestas y serán valoradas por integrantes de las comisiones que crearon al efecto.
En la cita dedicada al Octavo Congreso del Partido y al legado de nuestro máximo líder revolucionario Fidel Castro Ruz intervendrá el Máster en Ciencias Nicolás Otero quien abordará sobre el tema central: “El pensamiento de Fidel en estos tiempos y el trabajo de las cátedras que lo desarrollan”.
Además a través de videoconferencia, participarán los ponentes de otras provincias y los Centros Universitarios Municipales (CUM), donde las ponencias se presentarán de manera presencial en dichas sedes.
“Por la continuidad histórica de la Revolución” es la máxima del Décimo Evento Científico Nacional “Los valores que defendemos” 2021 y el Tercer Taller “Guerra de Liberación Nacional” que se celebra de manera virtual con una representación de los pinos nuevos de San José de las Lajas; relevo generacional del proceso revolucionario cubano.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre