Por una mejor calidad de vida

0
161

La práctica sistemática de ejercicios físicos es uno de los aspectos que contribuyen a elevar la calidad de la población. Este es un hábito cuyos beneficios repercuten en los individuo, en  todas las etapas de la vida.

Ejercitar el cuerpo es una actividad que puede hacerse en  espacios cerrados  o al aire libre, cómo se prefiera y las condiciones individuales lo permitan.

En San José de las Lajas existen instituciones que se ocupan de organizar la realización de ejercicios físicos, con la conformación de grupos de diferentes edades que incluyen adultos de la tercera edad, niños, embarazadas y personas con discapacidad.

La práctica de ejercicios físicos de forma masiva  en este municipio es una actividad rectorada por los especialistas de los dos complejos deportivos del  territorio, ambas instituciones cuentan con áreas  especializadas para la realización de estos y de personal capacitado para guiar su correcta ejecución.

Biosaludables, tatamis, terrenos de atletismo y otros espacios sirven de escenario para quienes desean ejercitarse en San José de las Lajas.

El Taichí y los jercicios aeróbicos son otras de las prácticas para la realización de ejercicios físicos que encuentran espacio en esta localidad, un municipio que apuesta por el desarrollo del deporte.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre