Plaza cultural por el Día Internacional de la Juventud

0
276

Con una Plaza Cultural en la Comunidad de Pedro Pi de San José de las Lajas, este 12 de agosto, jóvenes de la capital de Mayabeque saludarán  el Día  Internacional de la Juventud  y el aniversario 93 del natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y jóvenes destacados en el estudio y el trabajo en el territorio participarán en un trabajo voluntario que incluirá la reparación y pintura de un parque infantil, la chapea de las áreas verdes, entre otras acciones de embellecimiento de ese asentamiento del Consejo Popular  Tapaste.

Como parte de esta celebración el propio día quedará reinagurada la escuela primaria  Raquel Pérez González  y un consultorio del médico  de la familia, ambos instalaciones reparadas durante los primeros meses de la etapa estival.

Durante la jornada ocurrirán además actividades recreativas, culturales y deportivas tales como juegos tradicionales, la actuación de payasos, grupos de danza y de jóvenes valores, actividades todas asesoradas por instructores de arte.

Esta iniciativa juvenil, realizada ya en varios asentamientos rurales de San José de las Lajas, sirve de colofón al proceso asambleario municipal  previo al 11no Congreso de la UJC.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre