Pinos Nuevos

0
353

El proyecto sociocultural “Pinos Nuevos” vio la luz hace solo dos meses en el Barrio Chávez del Consejo Popular Jamaica de San José de las Lajas, bajo la coordinación de la Licenciada en Cultura Física y Profesora de Recreación Marbelis Abat Pérez.

Ocupar el tiempo libre de los infantes y adolescentes de esa comunidad y rescatar valores es el propósito principal de la iniciativa, convertida para Marbelis en una labor educativa a favor del desarrollo de aptitudes en las nuevas generaciones de la capital de Mayabeque.

En el proyecto se conjuga el baile y las artes escénicas, pues en sus pequeñas intervenciones artísticas presentan coreografías con el empleo de ritmos cubanos y caribeños y muestran dotes histriónicas mediante recitales de poesías y la escenificación de cuentos de la literatura nacional o extranjera.

Los miembros de Pinos Nuevos a pesar de su corta edad muestran su arte a los vecinos del barrio tras la espera de las personas al recibir las dosis de ABDALA en los vacunatorios ubicados en el Consejo Popular Jamaica.

Según declaraciones de la organizadora del proyecto Marbelis Abat Pérez, cuando las cosas se hacen de corazón y con amor, salen obras hermosas, como esta iniciativa que constituye una experiencia enriquecedora tanto para mí como  para los menores.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre