Para proteger la vida

0
172

Incrementar la vigilancia y el cumplimiento de las regulaciones del tránsito, así como alcanzar una mayor organización y control desde la comunidad, se encuentran entre las metas fundamentales a obtener en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, en aras de favorecer el aumento de la percepción de riesgo para evitar la accidentalidad.

Debido a la intensificación del bloqueo norteamericano se entorpece la compra de piezas de repuesto para los vehículos, además del arreglo de viales, situación que trae consigo un parque vehicular avejentado con restricciones técnicas y de seguridad.

El respeto en la vía, disciplina y la cautela figuran  entre las claves fundamentales para una alcanzar una mayor seguridad vial, cuando en la mayor de las Antillas se desarrolla la Jornada Nacional del Tránsito en su edición 59  que se extenderá hasta el día 26 de noviembre.

En Cuba los elevados índices de indisciplina social de la población determinan la incidencia negativa en la accidentalidad, aparejado con la baja percepción de riesgo de ese fenómeno, lo que decide en la protección de la vida.

En esta demarcación se labora en la prevención de los accidentes del tránsito, ejercicio que solicita la colaboración de todos, con mayor protagonismo de los rectores del tránsito, choferes, peatones, la familia y escuela, agente básico para no tener que lamentar pérdidas humanas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre