Una nueva florería con atractivas propuestas abrió sus puertas a todos los habitantes de San José de las Lajas, capital de Mayabeque y sus visitantes.
La florería de nuevo tipo, perteneciente a la Empresa de Servicios, un local rentado a trabajadores del sector no estatal, que a partir de las nuevas modalidades del trabajo por cuenta propia se unieron en la categoría de florista.
En esta entidad se oferta variedades de flores, tanto naturales como artificiales, aunque la primera variante es la principal ya que sus contribuyentes se han planteado rescatar la cultura el servicio de floristería en el municipio.
La florería actualmente oferta extraña rosa, príncipes negros, rosas blancas y amarillas y gladiolos, entre otras, cultivadas en el país, así como claveles y rosas de exportación.
A pocos días de creada, la florería ha tenido una buena aceptación. Sus trabajadores muestran grandes expectativas, especialmente ante la cercanía del “Día del Amor y la Amistad” el 14 de febrero.
Este servicio se ofrece en el centro urbano de la localidad, con grandes aspiraciones de expandirse a otros municipios de la provincia.