Nueva área Wifi en capital de Mayabeque

0
402

Un nuevo espacio para facilitar el acceso a internet funciona en la capital de Mayabeque en el área contigua al Joven Club de Computación y Electrónica de San José de las Lajas.

Esta área Wifi, con capacidad para 30 personas,  posibilitará la conexión a los clientes del servicio Nauta interesados en la navegación y correo internacional. 

Además de garantizar la conectividad, los instructores del Joven Club ofrecerán asesoría e implementación con un precio de diez pesos la hora a los clientes que soliciten atención especializada o precisen de dispositivos móviles u ordenadores portátiles. 

Con esta nueva área Wifi se promocionan también las plataformas nacionales en la red, entre ellas, la Enciclopedia Colaborativa Cubana ECURED, la Blogosfera Reflejos, el producto Mochila online, la Revista Tino y  la plataforma de lectura y descarga de libros El Estanquillo. 

Este nuevo espacio,  se financió con el uno porciento del fondo de Desarrollo Local y cuenta con el confort para los usuarios, ofertas gastronómicas, servicio sanitario y de electricidad para la instalación de los equipos o dispositivos. 

La apertura de la nueva área Wifi perteneciente al Joven Club de San José de las Lajas es parte de las actividades por el 30 Aniversario de fundadas estas instalaciones de la familia cubana y por el 64 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre