Noris, siempre Camoa

0
260

Noris es de esas personas que no saber decir no, siempre está sonriente y es de las que decide por la alegría por más oscuro que esté el día.

Es realizadora de sonidos en Radio Camoa, emisora de San José de las Lajas y, ha estado en esa responsabilidad hace más de treinta años, en los cuales ha ganado mortificaciones de las que nunca faltan pero, también lauros que honran su buen hacer.

Noris  es medio actriz, y digo medio, porque no ha pasado escuela alguna, pero es elevado su histrionismo para de dejar a merced de los oyentes a una anciana, una mujer madura, o dar voz a algún animal de una fábula.

En La Yerbabuena, ese muy buen programa humorístico de radio Camoa dejó su huella en la dirección, edición, y actuaciones, que le propiciaron premios en Festivales y el reconocimiento del mayor jurado que puede tener un radialista: La audiencia.

Noris, es esa persona chévere que le toma las riendas al tiempo, que no ha logrado desprenderse del cigarro y que es fiel al néctar, que aun cuando es “sobre mezclado”, lo sabe delicioso café, e imprescindible en su día a día.

De aniversario Radio Camoa resulta imposible no contar con ella entre los soñadores que fraguan a diario la programación, a la cual también ha dado su retoño, su hija, también realizadora de sonidos en la emisora que ya no es “La joven de La Habana” pero, sigue siendo esa segunda casa donde habitan personas especiales como Noris Náger Jovas.

A las puertas de la jubilación,  apuesta una vez más por Camoa, regresar es su máxima…hay Noris para rato.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre