Momentos agradables de ARTEX

0
548

Momentos agradables proporcionaron a lajeros de todas las edades durante el 2018, los trabajadores de la Gerencia territorial Artex Mayabeque Artemisa, con sede en San José de las Lajas.

Tiendas y Bazares durante todo este periodo distribuyeron y comercializaron una amplia gama de productos en los que sobresalió de manera íntegra la funcionalidad, el valor estético y lo más genuino de la cultura cubana.

El cumplimiento de los planes en el 2018 propició que en el mes de noviembre ocuparan el primer lugar nacional y con respecto al plan acumulado el tercer lugar a nivel de país.

La línea de Servicios Culturales diseñó nuevos espacios como “La noche del amor” con espectáculos con música variada y la participación de artistas del catálogo de ARTEX, y el proyecto “Noches del ayer” una nueva propuesta con el grupo musical “La Década”, con un amplio repertorio de música del ayer, además mantuvo los habituales con una perfecta mezcla de humor, variedades circense y la presentación de artistas que defienden diversos géneros musicales.

Asimismo en fechas distintivas prepararon ofertas especiales en sus bazares en las que se expendieron estuches con los productos más representativos de su colección insigne Arte en Casa (que conmemora sus 15 años, embelleciendo la vida), junto a otros productos, además se insertaron en diferentes ferias comerciales desarrolladas en los municipios mayabequenses.

Durante todo el 2018 en la capital de Mayabeque se presentaron artistas de primer nivel entre ellos Los Cuatro, Jacob Forever, el Chacal, Buena Fe y otros, quienes deleitaron a los lajeros con la interpretación de los mejores temas de sus catálogos musicales.

La Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa, en el mes de octubre obtuvo un primer premio y una mención especial en la Sexta edición del Festival Nacional Gastronómico y Cultural de ARTEX efectuado en la provincia de Camagüey. El Primer Premio en el Coctel del aniversario 30 de ARTEX se conquistó con la presentación de Yosdiel Rodríguez García y la mención Especial en animación a través de Javier Castillo.

Desde noviembre pasado la Sucursal Mayabeque– Artemisa ARTEX cumplió el plan del 2018 y al término del año efectuó el primer encuentro con los cuadros y sus reservas, para analizar y presentar las proyecciones para el 2019.

Los trabajadores de esta gerencia con sede en San José de las Lajas, ratifican el compromiso de  proporcionar alegría a sus clientes desde la perspectiva de garantizar espacios propicios para compartir en familia, con amigos o en pareja y conocer lo más genuino de la cultura cubana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre